El Agua de coco, es la bebida ideal si quieres hidratar tu cuerpo, es una bebida que encarna la esencia misma de la naturaleza: está llena de sales, azúcares y vitaminas. Con todas estas propiedades naturales, es una bebida energizante natural que nos ayuda a mantener lejos la fatiga y la sensación de falta de energía.
Otro de los beneficios de beber agua de coco es que te ayuda a perder esos kilos no deseados. Y es así cómo funciona, al tomar agua de coco ayudamos nuestro cuerpo a mantenerse hidratado. Cuando estamos deshidratados, nuestro organismo almacena grasa para elevar nuestra temperatura corporal y nuestro metabolismo se ve afectado. Además contiene un contenido calórico de solo 46 calorías por taza.El agua de coco es además un diurético natural, favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina y beneficiando el sistema renal y hepático. Si bien es cierto que los diuréticos ayudan a perder peso, tenga en cuenta que de esta manera usted no pierde grasa; lo que usted pierde es líquido.
Este líquido ofrece un alto contenido de minerales, entre ellos hierro, ácido fólico, cobre y sobre todo potasio, lo que hace que este líquido sea excelente para hidratarnos durante la práctica deportiva, ayudándonos no solo a recuperar las sales y minerales perdidos con la sudoración, sino también a favorecer la tonificación muscular.
Es recomendada su ingesta a personas con problemas de anemia debido a su contenido de hierro. El agua de coco es también una excelente y natural opción para refrescarnos durante los días de más calor evitando así el consumo de refrescos y jugos empacados, que están llenos de azúcares, químicos y conservantes.
One comment
Deja tu Comentario →